El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Deportes, y SDomínguez Producciones preparan la III Carrera Ciclista Urbana que tendrá lugar en Cuevas el próximo 29 de septiembre.

Este evento deportivo, que ya se ha consolidado en el municipio, se ha convertido en una de las grandes pruebas deportivas del calendario comarcal.

Esta mañana se ha celebrado la reunión de coordinación y seguridad de la prueba en la que han participado la edil de deportes Miriam Quintana, la edil de seguridad ciudadana Isabel Mª Haro, el organizador del evento Sergio Domínguez, el jefe de la policía local Juan Javier Castro y Juana Mª Mulero, miembro de Protección Civil. La III Carrera Ciclista Urbana de Cuevas del Almanzora, que cuenta con el patrocinio de la empresa cuevana López Urrutia Montajes Eléctricos y Climatización, se desarrollará por pleno centro de la localidad teniendo a la Avenida Barcelona como punto de salida y de llegada junto al Parque del Recreo. Los interesados en participar pueden inscribirse en la página web www.sdominguezproducciones.com.