El espectáculo del ciclismo en circuito urbano llega a Roquetas de Mar el domingo día 7 con la celebración del II Critérium Ciclista de la localidad, que tendrá su salida a las 10 de la mañana con las categorías cadetes y junior y finalizará entorno a las 13.00 horas con la manga reina de sub 23, élite y máster 30 teniendo entre medias a los máster 40, 50, 60 y las féminas.

Se trata de la cuarta y última prueba del circuito provincial de ciclismo de carretera ‘Seat-Indalo Motor’ que organizan conjuntamente la federación andaluza de ciclismo y la empresa almeriense de eventos deportivos, SDomínguez Producciones tras las citas de la capital en el mes de abril, Vera en mayo y más recientemente Adra en el mes de agosto. De hecho, la cita roquetera que coincide con la celebración de las fiestas de la Virgen del Rosario ya fue el pasado año cierre del provincial.

La apuesta de la delegación de deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mares total al igual que de Seat Indalo Motor que patrocina el circuito, pero tenemos que hacer mención en esta ocasión a Inmobiliaria Cano, que por segundo año consecutivo y al igual que ocurre en su prueba hermana de la capital, es patrocinador principal de la misma dando nombre al Gran Premio, lo que sin duda da un plus al evento. El gran artífice de todo ello es Jesús Cano, gerente de la empresa inmobiliaria almeriense, quien ha apoyado desde la primera vez que Sergio Domínguez como gerente de SDomínguez Producciones le ofreciese la oportunidad de ser imagen de ambas pruebas; Roquetas de Mar y Almería.

Hay que recordar que aún están las inscripciones abiertas en la web hasta el próximo jueves vía web en www.sdominguezproducciones.com mientras que la última opción será el día de la prueba de 07.30 a 08.30 horas en la misma línea de salida-meta.

La organización ha dispuesto un gran dispositivo de seguridad para el evento junto al cuerpo de policía local de Roquetas de Mar que se vuelca para este evento deportivo. Además, SDomínguez Producciones contará

con la participación de los miembros de Dimoba, empresa de servicios, para acometer dichas labores de seguridad.