Las instalaciones de Audi Vera Import en Huércal de Almería han sido el escenario escogido por la organización, como todos estos años a cargo de la empresa almeriense de eventos deportivos SDomínguez Producciones, para llevar a cabo la presentación de la IV Edición de la Vuelta Ciclodeportiva a Almería, sin duda el gran evento deportivo ciclista del año en nuestra provincia en lo que respecta al plano amateur. Los mejores corredores de la provincia están llamados a competir a lo largo de tres días con cuatro jornadas del mejor ciclismo aficionado.

El Gran Premio

José María Morales, responsable de marketing y comunicación de Vera Import, hizo las veces de anfitrión recibiendo a las autoridades que se dieron cita en Huércal de Almería para asistir al acto de presentación de la Vuelta almeriense, que este año tendrá precisamente a Vera Import como patrocinador principal del evento tras haber sido ya el pasado año vehículo oficial de la carrera.

La representación estuvo encabezada por María José Flores, gerente Vera Import, José María Morales, director de comunicación. Félix Lopez, alcalde de Vera. Jesús García, concejal de Pechina, Sergio Vicente, concejal de Níjar y Ainoha Salmerón, también concejala de Níjar. Juan Ramón Tercero de Indasa, Antonio Fernández de Bike Store, Francisco Reyes de KM 0 y Sergio Pascual de Electro Hidráulica SP. Más Luis David Sánchez, jefe de Deportes de Albox.

SDomínguez

El organizador del evento, Sergio Domínguez, tomó la palabra en último lugar para aportar los detalles técnicos del evento destacando que la gran novedad de este año es el aumento en el número de etapas puesto que hasta el momento tres habían sido el máximo, mientras que ahora serán hasta cuatro las que tendrán por delante los 200 ciclistas que participarán repartidos en los más de 30 equipos inscritos. “La verdad es que es todo un orgullo para esta organización crecer en cantidad pero eso debe ir acompañado de calidad también y es lo que pretendemos desde SDomínguez Producciones. El hecho de que los equipos ya estén preguntando por las fechas para 2020 habla a las claras de que, al parecer, el trabajo está saliendo bien”.

La cuarta edición de la Vuelta a Almería llega cargada de novedades siendo tres las jornadas de ciclismo programadas y cuatro las etapas a celebrar para decidir un nuevo ganador de la gran fiesta almeriense del ciclismo aficionado.