La localidad de Pechina se prepara para uno de sus grandes eventos deportivos del año, que no es otro que el Trail desde el pabellón hasta Los Baños de Sierra Alhamilla y vuelta a Pechina, que se celebrará el próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 10 de la mañana y que contará con una participación superior a los 100 atletas.

El Ayuntamiento de la localidad, colaborador principal de un evento que organiza SDomínguez Producciones, fue el escenario escogido para llevar a cabo la presentación del mismo con el Alcalde del municipio, Juan Manuel López, quien estuvo acompañado por el organizador, Sergio Domínguez, así como por el patrocinar principal de la carrera que no es otro que BGP Publicidad, que ya toma parte en otras importantes citas deportivas en nuestra provincia como el caso de La Desértica, todo ello personificado en Jesús Muley, gerente de la misma.

Hay que tener presentes que las inscripciones están abiertas en la web www.sdominguezproducciones.com hasta el próximo miércoles, 5 de diciembre, mientras que lo más rezagados podrán hacerlo el mismo día del evento desde las 8 de la mañana en el pabellón de deportes de Pechina, lugar de salida y llegada así centro de operaciones y logística. El coste por participar es de 15 euros, que además de la inscripción incluye una bolsa del corredor con una camiseta conmemorativa.

Un aspecto importante es que habrá premios en metálico para los tres primeros tanto en chicos como en chicas cuyas cantidades serán de 150, 100 y 50 euros al primero, segundo y tercero tanto en hombres como en féminas.

El Alcalde, Juan Manuel López, ha destacado que se trata de una prueba importante para el municipio de Pechina invitando a sus vecinos a que participen en ella y disfruten de un día de deporte: “Además esperamos que muchos vecinos de otros pueblos limítrofes y del resto de la provincia nos visiten y conozcan nuestro pueblo a través de esta prueba”.