SDomínguez Producciones arranca un año 2020 en el que volverá a ser el rey en la organización de eventos deportivos en la provincia de Almería, con más de una treintena de pruebas programadas, también en la vecina provincia de Granada, entre las que destacan Copas de España, Campeonatos de Andalucía o Circuitos Provinciales íntegros.

Serán 33 los eventos deportivos organizados en Almería y Granada por SDomínguez Producciones. La Copa de España de Ciclismo, tanto en Féminas como Máster masculina, los días 29 de marzo y 11 de abril, respectivamente, brilla en el calendario de este año en el que también destacan el Campeonato de Andalucía de BTT Maratón-Vícar Bárbara, que se celebrará el 17 de mayo precedida de una Contrarreloj Individual BTT; la Vuelta Ciclista Máster a Almería, con cuatro etapas en su cuarta edición del 12 al 14 de junio; la Vuelta Ciclista Máster a la Costa Tropical, que cumplirá su segunda edición con tres etapas el 23 y 24 de mayo; y el Circuito Provincial de Ciclismo en Carretera con el IV Critérium de Vera (26 de enero), el V Critérium de Almería (3 de mayo), la I Carrera Ciclista de Carboneras (31 de mayo) y el V Critérium de Roquetas de Mar (4 de octubre).

Además de todas estas pruebas, el calendario de 2020 de SDomínguez Producciones comienza ya el 5 de enero con el III Trail de Pechina, al que seguirán el 12 de enero el II Duatlón Cros de Gádor y el 19 el I Duatlón Cros de Benahadux. En febrero, el día 2 se celebrarán las VI Coreografías de Huércal de Almería y el 16 se estrena el Duatlón Cros de Tabernas, mientras que una semana después, el 23, lo hará Duatlón de Carretera de Rioja.

En marzo, el día 1 se celebrará otra primera edición, la del Duatlón Cros de Abrucena; el 8 se disputa la II Media Maratón BTT de Uleila del Campo y el 15 la II Media Maratón BTT de Cuevas del Almanzora. Seguirá en el calendario, el día 22, el II Duatlón de Carretera de Agua Amarga. Ya en abril, el día 5 coincidirán el I Duatlón de Carretera de Pechina y las II Coreografías de Níjar. En mayo, el 10 transcurrirá la IX Ciclodeportiva del Andarax.

En junio comenzará la temporada de agua en la Comarca de Níjar con la I Travesía a Nado de Los Escullos el día 28, a la que seguirán, en julio, la I Travesía a Nado de La Isleta del Moro (día 5) y la I Travesía a Nado de Agua Amarga (día 12). Tras un merecido descanso veraniego, la actividad regresará en septiembre, con la VI Marcha Ciclodeportiva Green Tour Koppert el día 6; la I Media Maratón BB de Albuñol el día 13 y la IV Carrera Ciclista Urbana de Cuevas del Almanzora el día 27.

El mes de octubre traerá la Contrarreloj Individual de Níjar a Huebro el día 17 y la III Ciclodeportiva de la Comarca de Níjar un día más tarde y se cerrará el año en diciembre con las II Coreografías de Viator (día 13); la XI San Silvestre de Níjar, la prueba más veterana de las organizadas por SDomínguez Producciones (día 20); y la II San Silvestre de Rioja (día 26).