Hace pocas fechas se daba a conocer la incorporación del mejor ciclista almeriense de todos los tiempos, Juan Martínez Oliver, al equipo de trabajo de SDomínguez Producciones, empresa almeriense de eventos deportivos que capitanea Sergio Domínguez. Ahora llega el segundo ‘fichaje’ de nombre para esta conocida empresa deportiva con la incorporación de Juan Francisco Cazorla, atleta almeriense más conocido como ‘El Keniata Blanco de Almería’.

Cazorla empezó a correr con tan sólo 11 años de edad en equipos como el Ciudad de Almería, Almer Incest, Almeripol, Run 04 y actualmente en el club Universo Running. Entre sus mejores marcas destaca una hora y trece minutos en media maratón. Las lesiones le han privado de llegar más lejos de lo que ha hecho hasta la fecha en la que corre por mera diversión y matar el gusanillo de competir junto a todos los atletas que tanta devoción muestran por él.

Será el responsable del área de running para SDomínguez Producciones junto a Juan Martínez Oliver, que ya lo es de ciclismo y se une a Sergio Domínguez en esta aventura en la que también anda inmerso  desde hace unos meses Francisco Xavier Ramos, un clásico del ciclismo almeriense y hombre de confianza de José Manuel Muñoz en la Clásica Ciclista de Almería.