Una vez finalizada la III Edición de la Vuelta Ciclodeportiva a Almería, los ciclistas almerienses de carretera ponen su punto de mira en la primera prueba del Provincial de carretera que organiza la Federación Andaluza de Ciclismo junto a SDomínguez Producciones, el III Critérium Ciclista Ciudad de Almería que tendrá lugar el próximio día 29 de abril.

La prueba capitalina cambia de ubicación y pasa del recinto ferial a la Avenida de la Vega de Acá para estar un poco más cerca de la ciudadanía y tendrá en liza el ‘Gran Premio-Inmobiliaria Cano’ como ya pasó en la edición anterior. El gerente de la empresa del sector inmobiliario, Jesús Cano, no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar la prueba almeriense como también hizo en 2017 con la cita de la capital y la de la vecina localidad de Roquetas de Mar.

El Circuito, que estará compuesto de cuatro pruebas repartidas entre Almería, Vera, Adra y Roquetas de Mar, tendrá como patrocinador principal a Seat Indalo Motor cuya vinculación con el mundo del ciclismo viene desde lejos y más aún de la mano de la empresa almeriense de eventos deportivos, SDomínguez Producciones. Tanto Ramón Balazote, gerente de la empresa, así como Miguel Camacho, responsable de ventas, han sido los principales impulsores de la apuesta comercial de Seat Indalo Motor por el Circuito Provincial de Ciclismo de Carretera.

Hay que recordar que las inscripciones ya están abiertas en la web de la federación andaluza de ciclismo www.andaluciaciclismo.com por tan sólo 10 euros, aunque es importante recordar que se permiten inscripciones hasta el mismo día de la prueba, pero en ese caso no habrá camiseta conmemorativa de regalo para el que se apunte allí mismo esa mañana.

Una vez finalizada la III Edición de la Vuelta Ciclodeportiva a Almería, los ciclistas almerienses de carretera ponen su punto de mira en la primera prueba del Provincial de carretera que organiza la Federación Andaluza de Ciclismo junto a SDomínguez Producciones, el III Critérium Ciclista Ciudad de Almería que tendrá lugar el próximio día 29 de abril

La prueba capitalina cambia de ubicación y pasa del recinto ferial a la Avenida de la Vega de Acá para estar un poco más cerca de la ciudadanía y tendrá en liza el ‘Gran Premio-Inmobiliaria Cano’ como ya pasó en la edición anterior. El gerente de la empresa del sector inmobiliario, Jesús Cano, no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar la prueba almeriense como también hizo en 2017 con la cita de la capital y la de la vecina localidad de Roquetas de Mar.

El Circuito, que estará compuesto de cuatro pruebas repartidas entre Almería, Vera, Adra y Roquetas de Mar, tendrá como patrocinador principal a Seat Indalo Motor cuya vinculación con el mundo del ciclismo viene desde lejos y más aún de la mano de la empresa almeriense de eventos deportivos, SDomínguez Producciones. Tanto Ramón Balazote, gerente de la empresa, así como Miguel Camacho, responsable de ventas, han sido los principales impulsores de la apuesta comercial de Seat Indalo Motor por el Circuito Provincial de Ciclismo de Carretera.

Hay que recordar que las inscripciones ya están abiertas en la web de la federación andaluza de ciclismo www.andaluciaciclismo.com por tan sólo 10 euros, aunque es importante recordar que se permiten inscripciones hasta el mismo día de la prueba, pero en ese caso no habrá camiseta conmemorativa de regalo para el que se apunte allí mismo esa mañana.

Articulo completo