Dice el refranero español que: “De casta le viene al galgo”. Familia de locutores de radio que inició Juan Domínguez y que continuó su hijo Sergio años más tarde. El primero toda la vida en la Cadena COPE y el segundo desde sus inicios en la Cadena SER.Ambos compartieron entrenamientos y partidos tanto de la Unión Deportiva Almería como del Polideportivo Ejido viajando por toda España y teniendo puntualmente informados a los futboleros almerienses.

Dos grandes

Pero llegó el momento de dar un giro de tuerca porque la crisis comenzó azotando al país y los medios de comunicación fue uno de los gremios que más padeció las consecuencias del retroceso económico. Sergio se aventuró a los eventos, pero haciendo lo que siempre más le ha gustado, el deporte, y en concreto, el ciclismo.

Futuro

Hoy se dedica plenamente a ello con una empresa seria y de confianza que se ha ganado a pulso, mediante mucho esfuerzo y trabajo, su lugar en el mercado y su padre, Juan, ahora vive días más tranquilos ya jubilado pero asesorando en todo momento a su hijo y formando parte muy estrecha de SDomínguez Producciones. Sergio es hijo de un mito de la radio.